Whatsapp Maquiempanadas S.A.S +57 3148358924 
Fijo:  +57(6)887 50 14
USA: 3052807805
 
 
Basket 0

No tiene artículos en su carrito de compras.

 

Los premios hablan por nosotros

Premio exportador pequeña y mediana empresa 2015 Analdex
La Asociación Nacional de Comercio Exterior - Analdex y ProColombia unen sus esfuerzos para entregar el Premio Nacional de Exportaciones (PNE) versión 2015, el cual tiene como objetivo destacar la competitividad, la tradición exportadora, la innovación, la viabilidad de proyectos y cooperación de las empresas exportadoras del país. Entre estas se destaca Maquiempanadas, ganadora del premio en la categoria pequeña empresa de bienes
Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial (Innova) 2013.
Premio Colombiano a la Innovación Tecnológica Empresarial (Innova) 2013,  que otorgan el Ministerio de Comercio y su oficina Innpulsa. El Premio liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, con otras instituciones estatales y del sector privado, tiene como finalidad reconocer y estimular el talento, las investigaciones aplicadas y las actitudes empresariales que tienen impacto positivo sobre la competitividad.
Destapa futuro BAVARIA. Premio ganado 2011
Premio ganado en 2011 en la quinta versión del concurso "Destapa Futuro" de Bavaria, es un proyecto de responsabilidad social de dicha Fundación que se enfoca hacia el emprendimiento, desarrollo de las empresas y la generación de empleo.
 
Premio exportador pequeña y mediana empresa 2015 Analdex
La empresa manizaleña, Maquiempanadas, fue reconocida en el Congreso Anual de Confecámaras (Confederación de las cámaras de comercio de Colombia) 2016 que este año tuvo como temática: “Por una nueva agenda empresarial del país”.
finalista premio portafolio
Finalista de los "Premios Portafolio 2013" en la categoría de innovación. Por casi veinte años, el evento ha destacado a quienes contribuyen significativamente al  desarrollo de Colombia premiándolos.
 
Patente de registro de marca y una patente PCT
Patente de registro de marca y una patente PCT (Tratado de Cooperaciónen materia de Patentes) que nos protege  en 180 países en el momento en el que queramos   introducir  nuestras máquinas en dichos mercados.